Derivado de los constantes patrullajes por parte de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, se logró la detención de dos masculinos como probables responsables del robo con lujo de violencia de un vehículo, al tiempo que también les fue asegurada un arma de fuego.
Al ir circulando sobre la Avenida Presidente Juárez y Pirul, los elementos visualizan un vehículo Mazda X5 de color gris plata, el cual había sido reportado como robado, por lo que de inmediato le marcan el alto y lo abordan.
Al momento de realizar la inspección conforme al protocolo, se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 22, con 5 cartuchos útiles.
Los dos sujetos fueron detenidos y a quienes se les hizo saber sus derechos conforme a la ley y fueron trasladados ante la Fiscalía especializada en la recuperación de vehículos, quien determinará su situación jurídica.
La parte afectada reconoció plenamente a los detenidos, mencionando que efectivamente se trató de los sujetos que lo encañonaron y le arrebataron la unidad.
Tu opinión nos interesa: