13 de noviembre de 2024

Dossier de Prensa

Libertad Informativa

Maximiza la Eficiencia en tu Hogar y Trabajo con el uso de Reguladores y No- breaks

La gestión de energía en el entorno laboral y el hogar es esencial, por lo que la combinación de uso de reguladores y no- breaks resultan ser la solución ideal para garantizar un suministro eléctrico intinterrumpido y proteger los dispositivos electrónicos.

Además los reguladores y no-breaks ofrecen la tranquilidad de saber que la energía no se verá afectada en caso de cortes inesperados y en el momento en que regrese la luz, se garantiza el flujo de energía constante, previniendo interrupciones que pueden afectar tanto la productividad laboral como la comodidad del hogar.

De la misma manera, existen reguladores adecuados para cada necesidad como lo son los Reguladores de Voltaje: ER-2800, ER-2550, ER-2300, ER-2250 de Koblenz que son ideales para equipos de alto consumo como TV, consolas de videojuegos, hometheater, entre otras.

Además Koblenz, expertos en la protección de equipos, cuentan con Reguladores de Voltaje para artículos de alto consumo: RI-2502, RI-1502, RI-2002, ideales para la línea blanca.

Ambos tipos de reguladores, tienen el gran beneficio de desconectarse automáticamente el aparato al instante que el voltaje supera 150VCA, operan continuamente al regular la alimentación al subir o bajar el voltaje del dispositivo conectado

En el caso de los No-Breaks, proporcionan energía eléctrica a los equipos conectados, durante 75 minutos aproximadamente en el caso de los No-Breaks: UPS 7516, UPS 5616, UPS 5416, UPS 516 y el 9022 USB,  por lo que si hay un corte de luz, los dispositivos electrónicos tendrán energía suficiente.

La adopción de estos dispositivos no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también contribuye a un futuro más sostenible. Al reducir las pérdidas de energía y el riesgo de daños a equipos, estos sistemas juegan un papel importante en la gestión de recursos energéticos.

Tu opinión nos interesa:

Redacción