18 de octubre de 2024

Dossier de Prensa

Libertad Informativa

Bruno Danzza, Miguel Luna y Carlos Macías cierran el ciclo de las Bohemias en El Cantoral

Tres grandes compositores y autores que han puesto en alto a México con sus letras románticas, profundas, inmortales y llenas de reflexiones sobre la vida, el pasado, el presente y el futuro, llenaron el auditorio del Centro Cultural Roberto Cantoral, en la Bohemia 77.

Carlos Macías, Bruno Danzza y Miguel Luna fueron los cantautores que cerraron el ciclo de las Bohemias de este año en la casa de los compositores de México, el pasado jueves, donde, en una convivencia de amigos, interpretaron diversas canciones de éxito mundial para el placer del público.

Durante la velada el público pudo conocer las historias que dieron origen a exitosos temas que estos tres autores han creado para otros artistas, ahora contadas en voz propia, con bromas, risas, reflexiones y otros desamores que, al final del día, de acuerdo con Bruno Danzza, los desamores le han permitido crear grandes éxitos mundiales, sin dejar de lado al amor.

Fue así como Danzza abrió el show, seguido de Miguel Luna y continuara Carlos Macías. En su alternancia, los cantautores contaron sus experiencias, buenas o feas, de amor o desamor, o simplemente de inspiración sobre cada unas de sus canciones.

Bruno Danzza cantó sus éxitos Mi error, mi fantasía, Mírame, Lo que tenías conmigo, Afortunadamente no eres tú, Yo no sería yo, La gringa entre otras.

Mientras tanto, el maestro Miguel Luna entonó No soy el aire, Invisible, Japi, Casi perfecto, Cada vez te extraño más, entre otros éxitos.

Y Carlos Macías deleito al público con sus canciones: Divina tú, Basta, Olvidarte jamás, Tu perfume, Amarte así, por mencionar algunas baladas y boleros, que en su mayoría son de su autoría e interpretadas por él mismo.

De acuerdo con los cantautores, este espectáculo fue como “invitar al público a entrar a la sala de la casa para que nos vean conviviendo y cantando las canciones que han musicalizado momentos de la vida de muchas personas a través de la voz de grandes cantantes”.

El Cantoral, la casa de los compositores de México, fue testigo del romanticismo y el talento de tres grandes de la composición: Bruno Danzza, Miguel Luna, y Carlos Macías, quienes dieron vida a la Bohemia 77, último show de esta envergadura del año, tocando los corazones del público con sus canciones.

Tu opinión nos interesa:

Redacción