En el marco de su 25 aniversario, a celebrarse el próximo 15 de diciembre, la Asociación de Internet MX (AIMX) reafirma su compromiso con la industria digital mexicana, celebrando décadas de contribuciones que han transformado y consolidado el ecosistema digital en México. A lo largo de estos años, la Asociación ha desempeñado un papel fundamental en el avance de la digitalización y se prepara para un futuro lleno de nuevas oportunidades e innovación.
La AIMX destaca este aniversario con un informe especial, que refleja la firme dedicación hacia la transparencia en sus procesos y prácticas de gobernanza, y que busca reforzar la confianza y colaboración con sus miembros y el sector digital. Bajo el liderazgo de su Presidente del Consejo Directivo, Pablo Corona Fraga, el informe presenta un recuento de los logros alcanzados en materia de administración y gestión, con el respaldo de auditorías externas y evaluaciones que aseguran la integridad y eficiencia de la Asociación.
Corona Fraga subrayó el valor de la transparencia y el compromiso de la Asociación con altos estándares de ética, así como el esfuerzo continuo por promover un entorno digital seguro, competitivo y en constante evolución para sus miembros y el país. «Nuestro objetivo es claro: continuar siendo un referente en la industria digital en México, y velar siempre por los intereses de nuestros miembros,» afirmó.
Además de celebrar su cuarto de siglo, la AIMX adelanta que, en breve, dará a conocer una serie de actividades que darán inicio en 2025 y que invitan a todas las empresas afiliadas a participar en iniciativas de vanguardia sobre digitalización y nuevas herramientas en línea. Estas actividades consolidarán el compromiso de la Asociación con el desarrollo de un ecosistema digital sólido, y crearán nuevas oportunidades para que sus miembros sigan impulsando la innovación en México.
La Asociación de Internet MX extiende su agradecimiento a todas las empresas, consejeros y staff que han trabajado arduamente en estos 25 años de historia, y que han hecho posible una plataforma de colaboración y transformación digital reconocida en México. Con el respaldo de su comunidad, la Asociación se encuentra en una posición sólida para seguir construyendo un futuro digital próspero para todos.
Tu opinión nos interesa: