20 de septiembre de 2024

Dossier de Prensa

Libertad Informativa

María León, Juan Solo y Sofi Mayen vivieron “la cita perfecta” con música, secretos y muchas emociones en la Bohemia 74 de El Cantoral

En un encuentro mágico, como El Cantoral acostumbra hacer los espectáculos, los secretos de los coautores María León, Juan Solo y Sofi Mayen al componer sus canciones fueron expuestos ante decenas de seguidores, quienes encantados por la música disfrutaron de una velada que nombraron los artistas como “la cita perfecta”.

La Bohemia 74, la cual se presentó el viernes 31 de marzo, mantuvo su esencia al  poner el rostro, los sentimientos y vivencias de los cantantes y autores detrás de todas sus letras llevando a cabo una intimidad entre el espectador y su forma personal de composición, al hacer un recorrido por todos sus éxitos.

Durante el concierto, los artistas coincidieron en que las Bohemias son un espectáculo donde se genera un show íntimo con el público, una interacción entre los instrumentos, el canto y los espectadores, así como los secretos de las canciones, sus autores y coautores al momento de escribirlas.

En esta Bohemia las y los autores no solo hacen referencia de sus composiciones, sino también platican de sus sentimientos, las emociones que provoca la creación de sus obras, cómo es su proceso creativo, el acercamiento al alma que viven al crearlas.

En su participación, María León cantó y platicó sobre cómo compuso sus canciones con  base en el amor y su experiencia en el tema, mismo tema que adoptaron las artistas para sobre ponerle el nombre a la bohemia como “la cita perfecta”.

La cantante interpretó las canciones: Se te salió el nombre; Dime la verdad; Inquebrantable; Llamada perdida; El tiempo de ti  y Piérdeme el respeto.

Mientras tanto, Juan Solo, cantautor de sus canciones, tocó: No rompo tus fotos; A prueba de ti; Ámame; Corazones incompletos; Me acuerdo de ti y La Condena.

Cabe destacar que, en su oportunidad, Juan Solo subió a una pareja de novios donde se comprometieron a casarse y fue ahí, en el escenario, su primer baile como futuros esposos. El público quedó conmocionado sobre tal noticia y aplaudieron a la pareja.

Por su parte, Sofi Mayen platicó también sus experiencias amorosas mientras al mismo tiempo cantó: Ya no te quiero; Inmortal; Sutil; Te odio; Mírame a los ojos y Doctora Corazón.

Los autores y coautores mencionaron que este tipo de shows es una especie de confesionario, como esa primera vez que se enfrenta a mostrarse tal cual son, pero también les apasiona contar las experiencias que usualmente no cuenta en su día a día.

Redacción
Redacción

Tu opinión nos interesa: